miércoles, 2 de mayo de 2012

El chip, capítulo quinto

El chip


Capítulo quinto.

En una lujosa mansión en las campiñas del sur de Escocia, a unos cientos de metros del Lago, cerca de Galashiels, los cabecillas del grupo Bilderberg, a través de sus representantes están reunidos para hablar del gran proyecto “Chip Potato” y la forma de controlar todo para sus intereses, llevan ya varias horas hablando sobre el tema y han llegado a la conclusión de que tienen que llegar a todo el mundo, no sólo a América y Europa, hay que implantarlo en Asia, África y toda la zona de Oceanía, hay que conquistar y doblegar la voluntad de sus gobernantes para que lo implantes de micro chip sean implantados a todo el mundo, solo en el momento en que todos lo lleven se podrá controlar a toda la población como si esclavos fueran, cosa que es lo que van a ser, todos los humanos esclavizados por las menos de diez familias, las que controlan todo. Ya les hemos quitados todos sus derechos y ahora, además controlamos sus vidas como nos apetece, y sin necesidad de armas, bueno, nuestra arma su debilidad y su ignorancia.

Uno de los miembros comenta: Al gobierno Chino ya lo tenemos controlado, en unos meses empezará la implantación masiva entre sus ciudadanos, con el indio lo mismo, como económicamente no funciona demasiado bien, se lo suministraremos nosotros a través de la empresa TATA, de esta forma no sospecharán nada.

La zona australiana la tiene controlado la familia Rokefeler a través de sus empresas por lo que tampoco nos va a costar mucho, al posible vencedor de las próximas elecciones ya lo tenemos en nómina y al que hay tenemos unas cuantas cosas sobre él que le van a hacer cambiar de opinión y se unirá a la causa.

En África la cosa es un poco más difícil, tenemos la oposición de la mayoría de Ayatolás en la zona norte y centro, pero tenemos la aprobación de los grandes magnates del petróleo, además la población está demasiado dispersa, la mayoría no tiene documentación por lo que para los gobiernos no existen. Por esto en esta zona va a ser algo más complicado, pero no imposible. Tenemos a toda la diplomacia de los países occidentales trabajando a los gobiernos con muchas promesas y regalos.

Nos queda por hablar de esos grupos de disidentes que están saliendo y que se han dado cuenta de nuestra trama, dijo uno de los asistentes, estamos eliminando todos los que conocemos, pero tampoco podemos hacerlo demasiado descarado, por lo menos hasta que no tengamos todo el control. Hace unos días tuvimos que eliminar a una francesa que regentaba un burdel en Nueva York porque se enteró de los nombres nuestros y iba a informar a un grupo de disidentes a París. Identificamos a algunos miembros que fueron a esperarla al aeropuerto, pero de momento los hemos dejado vivir, si no tienen información poco pueden hacer y, como he dicho antes, no podemos hacerlo demasiado descarado todavía. Ya llegará su momento. También somos conscientes de que se han enterado que quitarse el chip es una muerte segura por lo que ahí tenemos que mirar como podemos hacerlo para que no se asocie una cosa cosa con la otra, es decir, el quitarse el chip con la muerte posterior, buscar una forma para que se aguante un poco más de tiempo, cinco días es muy poco y está demasiado cercano al hecho de quitarse el chip, se puede asociar muy bien, sobretodo si ya se ha hecho con varias personas y el resultado ha sido el mismo. Hemos pasado la información a los fabricantes para que busquen un resultado aleatorio y no como el que tenemos ahora de cinco días. Los ingenieros están en ello.

Desde el departamento de psicología y psiquiatría se está estudiando el sistema de programación del cerebro a través del chip, en principio se busca como transmitir ondas que puedan ser decodificadas por el cerebro tanto para el aprendizaje como el sistema de cambio de programación. Pero todavía van un poco atrasados, pues los resultados no son satisfactorios. Estamos presionando al departamento, pero no hay manera.

Por otro lado, ya tenemos la manera de eliminar todo el dinero en metálico, dentro de unos meses se empezará a debatir en los parlamentos que todo el dinero sea con tarjeta bancaria, así también tendremos controlado todo el sistema de dinero que se nos pueda escapar, en el fondo poco nos importa, pero de esta manera el que no tenga tarjeta no podrá hacer ninguna compra, por lo que los países que no se adhieran al sistema se quedarán al margen, es otra forma de presión hacia estos y un sistema para que los grupos de disidentes no puedan hacer uso de efectivo para compras que puedan utilizarse en nuestra contra y si se hacen lo tenemos controlado.

Y ahora una pregunta que voy a dejar en el aire para que nuestros patronos piensen un poco ¿En realidad este pacto de estabilidad que entre nosotros hemos establecido va a durar mucho tiempo o alguno querrá romperlo para beneficio propio?

La pregunta viene porque mi jefe está inquieto y quiere que hagamos una reglas para que las cumplamos todos y así tener armonía entre nuestras familias, somos pocos, pero la ambición que tenemos es desmesurada y no está seguro de que todos cumplamos lo pactado. Todos somos demasiado ávidos de poder y el pastel es muy goloso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario