miércoles, 2 de mayo de 2012

El chip. capítulo primero


El chip. 

Capítulo primero

En algún lugar de alguna parte, cuyo nombre no voy a revelar, están cientos de personas disidentes con los gobiernos pertinentes, disidentes de todo el mundo, personas conocidas entre sí, pero sin nombre para no desvelar la identidad de cada uno, identidad que pondría el físico y la vida de todos si se desvelara. No están los tiempos para que alguien se entere de que otro alguien no está de acuerdo con el poder mundial establecido ni el que se está estableciendo.

“Tiempos difíciles, donde todas las libertadas han sido eliminadas y un control absoluto sobre la población, un control de los más poderosos, personas anónimas, pero conocidas por nosotros, que nos controlan sin que nosotros nos enteremos. “

Así empezó unos de los allí reunidos y continuó diciendo: “Los cabecillas del grupo Bilderberg están convenciendo y mandando a los gobiernos que pongan un chip a todos los ciudadanos, esté chip, para no alarmar a la gente, se empezará poniendo a las personas que quieran usar la Seguridad Social, les explicamos que es para tener un mejor servicio y evitar el fraude, pero lo cierto es que de este modo con este chip pueden controlar nuestros movimientos, incluso a distancia, pues ya están colocando invisibles Scaners y por donde pasemos quedamos registrados, controlan todos nuestros movimientos, nuestra salud, pues también emiten datos de como estamos, no para informamos para que nos curemos, sino para tener un control total, y nosotros no nos enteramos de nada.

Habéis notado que todas las personas que fuera de nuestras reuniones expresan su discordancia con este sistema de control por el chip al poco tiempo fallecen, fallecen de muertes naturales, pero la intriga viene en que siempre es unos días después de que expresaran su discordancia, esto lleva a la pregunta ¿Es muerte natural o provocada? Y si es provocada, como es que no se descubre o si se descubre porqué se calla y se miente en los informes?”

De entre el grupo una vos de mujer exclama¡Esto son paparruchas, no creo que se pueda provocar la muerte desde el chip y a control remoto, tendría que haber una mano ejecutora desde fuera y con control remoto que lo haga!

Desde el otro extremo de la sala un joven levanta pidiendo la palabra y dice: “Yo formé parte de los que diseñamos el chip, pero sólo un parte, pues el chip completo se diseño por sectores herméticos y diferentes, entre nosotros no nos conocíamos de nada y no había colaboración, pero esta parte de poder como controlar y aniquilar fue parte de mi parte técnica, si bien el veneno no se cual es pues sólo me encargué de como se liberaba la sustancia, de la sustancia en cuestión se encargó otro grupo por mi desconocido. Pero el diseño está hecho de tal manera que al recibir una orden externa, por radio este acumula toda la energía en un condensador que a su vez aumenta el voltaje y provoca un circuito a la funda metálica de la bolsa donde está alojado el potente veneno provocando la muerte casi inmediata de la persona en cuestión. Por lo que lo de la muerte a control remoto no es nada descabellado, es real y el chip está diseñado para ello.”

Los asistentes a la reunión palidecieron, sabía que estaban controlados, lo que no sabían era hasta que punto, pero las palabras del joven hicieron que los escalofríos recorrieran todas las células de todos los presentes enfriando la temperatura del lugar unos cuantos grados.

Otro, con pelo cano y larga barba comenta: “Saberlo a ciencia cierta no lo sé, pero me comentaron que los lectores del microchip funcionan por ondas de radio y que en teoría sólo funcionan a pocos cm de la piel, pero lo cierto, según me siguió comentando, es que desde cerca lee el que más potencia de emisión tiene, pero también es cierto que sin acercarlo a ningún paciente he notado que lee el mio y el de todos los que están el el radio de la habitación, por lo que realmente no sabemos el alcance que tiene la emisión del microchip por lo que se podría leer con un buen lector, que somos conscientes de que pos hay y que están colocados desde bastante lejos, lo mismo que al ser aptos para añadir información por el mismo sistema, es decir vía radio y código personal, también se les puede enviar toda la información que se quiera. Conclusión, estamos totalmente controlados y en teoría no lo sabemos, controlan hasta nuestras vidas y cuando no les sirvamos nos mandan al otro barrio. “

Ahora viene la gran pregunta para debatir comenta una mujer de bastante edad, bajita ella y con un sombrero de lana en la cabeza. ¿ Como podemos evitar que nos sigan controlando y eliminar a toda esta gente para poder vivir en paz, sin que nos controlen de esta manera?....

El silencio lleno la sala por unos instantes hasta que el murmullo se extendió por todos los rincones, un murmullo que cada vez iba en aumento, incluso algunas voces ya salían de tono, si bien poco se entendía si no estabas enfrente del que te estaba hablando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario