viernes, 11 de mayo de 2012

El chip, capítulo décimo séptimo

El chip


Capítulo décimo séptimo.

La coalición, así llamaré a partir de ahora a los que han conseguido desbancar a las grandes familias y controlan los chips, para evitar que las empresas que han conseguido en la bolsa se devalúen y vuelvan los capitales a circular en manos de corruptos, ambiciosos y sedientos de poder han salido de la bolsa, dejando esta institución en una mera inutilidad y donde los grandes tiburones que antes dominaban todo, arruinando desde las empresas hasta países enteros por el mero placer de la avaricia tengan que buscar otro sistema para ganarse la vida.

Poco a poco, los corruptos gobiernos van cayendo uno detrás de otro dando paso a gobiernos con ideologías más sociales, si bien para ello tendrán que arreglar las arcas que los corruptos gobiernos han dejado vacías y a todos endeudados por muchísimos años.

Ahora se trata de buscar alternativas, pero alternativas más sociales y con economías sostenibles, el usar y tirar se tiene que acabar y buscar un sistema económico donde todos puedan vivir y vivir bien, esto no quiere decir derrochar. Sino el mantener un equilibrio entre los que tienen mucho y los que no tienen nada, pero también que todos aporten al sistema, que no haya quien cabalgue sobre los demás.

Este sistema tiene una gran complicación y se llama “el ser humano” de por sí ambicioso, pero con ambición desmesurada, con ansia de poder sobre los demás por el simple placer de creerse más que los otros y esto ha sido lo que ha llevado al fracaso al comunismo, al socialismo, al capitalismo, al feudalismo y a cualquier sistema conocido hasta ahora.

Ahora se trata de que nazca otro sistema, pero sea cual sea, siempre habrá un ser humano que querrá estar por encima de los demás, pero mientras dure la calma se vivirá mucho mejor.

Ya no se implantan nuevos chips, los han declarados muy perjudiciales para la salud humana, pero las los que lo llevan todavía no han encontrado la solución para quitarlos sin peligro para la vida de los seres humanos, si bien, para que no caiga en malas manos se mantiene el control sobre los que hay.


.................................................................


En algún lugar, muy remoto y cercano a la vez algunas mentes ya están planeando como derribar a los nuevos gobiernos haciéndoles la vida imposible para que no puedan implantar las medidas sociales pertinentes para que los ciudadanos puedan vivir una vida tranquila, próspera y en armonía con todo el resto de la naturaleza...



No olviden nunca que los grandes salvadores del mundo sólo quieren salvar su mundo pero con el trabajo de os demás, no el mundo de los demás.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario